miércoles, 2 de noviembre de 2011

A partir de la ultima correccion nos enfocamos en pulir los encuadres, dar las ultimas pautas en cuanto a sonido y en definir bien el vestuario, (ademas de plan de rodaje y story board para el montaje final). de este modo publico los avances punto por punto:

CAMARA:



la nueva referencia de Malik nos ha dado muchisimos elementos de donde  apreciar este recorrido y este ritual de una manera mas poetica y nos ha permitido perderle el temor al movimiento de camara y a los incerts sin personajes, planos en los cuales la naturaleza es apreciada como algo inmenso, y esto lo buscamos en los ancuadren nuestros, de forma que los personajes sean infimos en cuanto a la inmensidad de lo que los rodea, es decir, planos mas generales y angulares en los cuales se exprese la inmensidad que los rodea y la finalidad del corto que es a la inmensidad desconocida en la que este sujeto va a dejar a su esposa.



hay dos movimientos concretos que quisiera buscar, uno es el acercamiento lento de la camara a un sujeto dando un dramatismo mayor a la accion que realiza sin necesidad de que se vea explisitamente. y el otro es acompañar un poco sus movimientos al caminar y la dificultad dentro de sus mivimientos en la naturaleza.

SONIDO:
Carla ha armado un sonido que involucra mucho lo organico del espacio y que es expresa un poco cada eelemento dentro del cual los sujetos se encuentran, ademas de eso que seria una construccion de ambiente introduciria un poco sonidos artificiales grabes que sostengan lo pesado de la tematica del corto desde un principio mezclado con la naturaleza que transmite mas calma y bien estar, la idea es agregar sonidos sutiles que se vallan mezclando con ese ambiente pero que no pertenescan a él. ademas de el balbuseo constante de Juan Cruz.
El viento es un personaje dentro del sonido, por eso estamos buscando la forma de darle fuerza con un instrumento que hace ecoy que apoya un sonido similar ya que el viento real golpea muy directo al microfono.



VESTUARIO:

Estas son las propuestas, Zoraida usaria un traje claro para diferenciarse entre lo oscuro de la naturaleza y y de él, la idea es ensuciarlo un poco para mostrar un poco el recorrido y hacer enfasis en su movimiento con el viento que involucra mucho su personaje


El hombre (Juan Cruz) usaria un saco oscuro y gastado a pesar del calor con una camisa debajo que contraste con la elegancia del saco, un pantalon viejo y sucio por el recorrido y los zapatos empantanados. usaria collares y pulceras.



1 comentario:

  1. hay dos movimientos concretos que quisiera buscar, uno es el acercamiento lento de la camara a un sujeto dando un dramatismo mayor a la accion que realiza sin necesidad de que se vea explisitamente. y el otro es acompañar un poco sus movimientos al caminar y la dificultad dentro de sus mivimientos en la naturaleza.
    CUALES? CÓMO?
    hicieron pruebas!!! quiero ver.
    y ya que hablás de la última corrección, cuentenme que corrigieron con Fer.
    Para el viento, protejan mucho la grabadora, o mejor, tomen en un lugar menos ventoso, ciudad?
    los collares en él...mmmm....
    que voy a ver el lunes?
    Por lo pronto respondan estas consultas / que Carla suba alguns prueba de sonido...y ya.
    saludos.

    ResponderEliminar